En Capital Radio, el nuevo curso económico trae nuevos programas para nuestra red de líderes conectados. Hay estrenos que están a punto de producirse en nuestra parrilla de programación. Más de 50 proyectos radiofónicos plenamente originales que conforman actualmente la propuesta más innovadora y singular de la radio en español.

Hablamos de proyectos nuevos y de proyectos líderes. Todos ellos tienen a sus espaldas un enorme prestigio de construcción durante muchos años de trabajo. Se trata de programas dedicados al cambio climático, a la economía circular, al mundo del trading, a la economía sénior o, simplemente, a líderes empresariales "deluxe" que se encuentran para compartir sus visiones sobre una sociedad que no deja de cambiar a un ritmo frenético.

Este es el resumen de la novena temporada de Capital Radio, una emisora centrada en la inspiración y en el talento, que la compone un grupo de personas que comparten esta magia de la conversación inteligente, de la búsqueda de las tendencias y oportunidades de mejorar nuestro mundo.

¿Qué podrás escuchar?

Entre los nuevos programas de Capital Radio, destaca 'Hora Trading', una hora de conversación simultánea en radio y Twitch, para informar y formar sobre el universo de la inversión con los mejores traders del panorama actual.

También se inicia 'Silver Economy', centrado en la economía de la llamada generación del Baby Boom. ¿Jubilaciones aseguradas? ¿Cómo garantizar los ahorros cosechados tras una larga vida de trabajo y esfuerzo?

Incluso nos introducimos en el escenario deportivo para desconectar durante unos minutos de la actualidad más económica. Un programa en el que únicamente hablaremos de deporte. Fútbol, baloncesto, tenis, F1... con todo el análisis, la actualidad y las mejores tertulias. El deporte con un toque diferente, el toque de Capital Radio.

Adéntrate en Capital Radio a través de la FM, nuestra web o la app oficial y descubre una parrilla pensada para que escuches, antes que nadie, todo lo que viene.