"Ximo Puig se da cuenta de que la obstinación confiscatoria daña a su votante". Análisis del economista Daniel Lacalle a su paso por el espacio Transforma España con Eduardo Serra y Federico Quevedo. Lacalle advierte de que una fiscalidad atractiva no es de izquierdas ni de derechas e insiste en que mientras ni sueldos ni beneficios de empresas han alcanzado niveles precovid, la recaudación fiscal está en niveles récord.

Escucha el análisis de Daniel Lacalle sobre el anuncio de Ximo Puig en este podcast:

Podcast: Lacalle sobre la bajada de IRPF de Ximo Puig

Daniel Lacalle analiza la decisión de Ximo Puig de rebajar impuestos en la Comunitat Valenciana

Así te lo cuentan Luis Vicente Muñoz y Laura Blanco

Podcast: la guerra fiscal

Luis Vicente Muñoz y Laura Blanco recogen las declaraciones de Daniel Lacalle sobre la rebaja fiscal anunciada por Ximo Puig

Escucha la entrevista completa a Lacalle

IVA de los productos de primera necesidad, dumping fiscal, impuesto de patrimonio... El Doctor en Economía, economista jefe de Tressis y miembro del Consejo Asesor de Orfin repasa en Transforma España todos los frentes abiertos en el debate fiscal en en nuestro país y reclama que la fiscalidad sea facilitadora de riqueza y empleo. "No se trata de rascar", añade.

Escucha la entrevista completa en el siguiente podcast:

El Balance acoge un debate centrado en el dumping fiscal autonómico

El debate de la Fundación Transforma España en 'El Balance' de Federico Quevedo se cuestiona si existe o no el dumping fiscal económico. Con la colaboración del doctor en economía y profesor de economía global y finanzas Daniel Lacalle.

Vuelve Roubini: viene una recesión "larga y fea"