Taylor Swift es imparable. La estrella de éxitos como Shake it off, Blank space o Bad blood gana un millón de dólares al día.

Desde el 1 de enero hasta la fecha, la cantante ha ingresado 317’8 millones de dólares gracias a las ventas de su álbum 1989, su gira world tour y las campañas publicitarias, según Sunday Express.

Y es que su álbum “1989” ya tuvo una buena acogida desde el principio. Durante la primera semana de lanzamiento, se vendieron 1,2 millones de copias y ahora ya supera los 5 millones de ventas en EEUU. Actualmente, 1989 está en el puesto número 6 en el top 200 de Billboard. Y no sólo eso, cada uno de los cinco singles que la cantante ha lanzado se han hecho hueco en las listas de éxitos. El más reciente, Bad Blood, alcanzó el primer puesto en el The Hot 100 de Billboard. Blank space, lanzada el año pasado se mantuvo en cabeza de lista durante cuatro semanas. Ahora su último single Wildest Dreams está en el puesto número nueve. La cantante ha realizado 85 actuaciones a lo largo de este año en su gira de 1989.

Otra de sus principales fuentes de ingresos son las campañas publicitarias. Taylor Swift ha firmado contratos con Coca Cola para Diet Coke, con Sony y la marca de zapatos Keds.

Swift y su actual pareja el DJ Calvin Harris se han convertido en la pareja mejor pagada, situándose por encima de Jay Z y Beyoncé, quienes ocupaban esa posición. Este verano la joven pareja les aventajaba con unas ganancias de 35,5 millones de dólares más.

Pero eso no es todo, porque la cantante, además, arrasa en las redes sociales. Es la persona con más seguidores en Instagram, ya tiene más de 50 millones. En Twitter tampoco se queda atrás, con 65 millones de seguidores, ocupa la cuarta posición detrás de Barack Obama, Justin Bieber y Katy Perry.

Si Taylor Swift sigue este ritmo, podría acabar este año ganando 365 millones de dólares.