Espacio para la Gestión del Talento, de la mano de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo) hablamos en Mercado Abierto sobre el I Salón Internacional de Formación para el Empleo con José Manuel Giménez Pemán, responsable de Relaciones Institucionales de FUNDAE y Cándido Herrero, responsable de acciones de comunicación de Formando Futuro y nuestro colaborador, José Joaquín Flechoso.

Escucha la entrevista completa en este podcast de Mercado Abierto:

Gestión del Talento | Mercado Abierto [04.11.2021]

Hablamos en la nueva entrega de Gestión del Talento con FUNDAE y con José Manuel Giménez Pemán, responsable de RR.II. de Fundae y Cándido Herrero, responsable de acciones de comunicación de Formando Futuro

"Formando Futuro es el evento donde los profesionales de las empresas tiene que estar", asegura Herrero quien pone en valor una gran "cantidad de contenidos" que tendrán lugar en las jornadas en las que las empresas van a dar a conocer sus "necesidades".

"Queremos que el mayor número de personas posibles puedan asistir al evento porque será un gran foro de oportunidades", remarca Giménez Pemán.

Más allá de las oportunidades para el trabajador, durante la feria los responsables de recursos humanos, de las contrataciones, al fin y al cabo, de las empresas y de las pymes podrán ver cómo está en estos momentos el mercado laboral español.

Acceso a nuevos horizontes

"La formación no va solo de competencias, sino también las denominas soft skills que tienen en cuenta las empresas y que son las que marcan la diferencias en los perfiles", aconseja el director de Relaciones Institucionales de FUNDAE.

En el caso de los emprendedores, en este I Salón Internacional de Formación para el Empleo podrán descubrir que existen plataformas para la formación de los trabajadores completamente gratuitas.

El primer Salón Internacional de Formación para el Empleo se celebrará durante los próximos 16, 17 y 18 de noviembre.