Seis amigos de la universidad se reencuentran años después en Nueva York. Todos ellos rondan los 40 años y sus vidas han seguido caminos diversos. El éxito económico en la vida ha sido esquivo para algunos, pero ha acompañado a otros. Un agente literario con una situación acomodada, una diseñadora de interiores con un marido rico, una profesora de yoga aspirante a actriz, un profesor que quiere ser escritor de éxito, un inversor acaudalado y una abogada. Todos ellos protagonizan Amigos de la Universidad, la serie de Netflix creada por Nicholas Stoller Francesca Delbanco.

Fred Savage, el niño protagonista de Aquellos Maravillosos Años, o Cobie Smulders, la Robin de Como conocí a vuestra Madre, encabezan el reparto de esta comedia  con dos temporadas estrenadas y que cuenta cómo una generación afronta la edad adulta intentando mantener la actitud juvenil de antaño.

Nuevo episodio de la sección Economía en Serie, en el programa Mercado Abierto de Capital Radio, con Luis Blanco. Puedes escucharla aquí.