Los mercados templan los ánimos, el índice VIX sigue su desescalada al ritmo que las principales economías europeas presentan sus planes de reapertura de la economía. "El mercado ha puesto precio a la salida gradual de las economía, pero no a su repercusión", asegura Javier Alonso, director general de Credit Suisse Gestión, en Capital Radio.

EntrevistaCredit Suisse Gestión: "Tras una década de growth, vemos un giro a value"

Entrevista con Javier Alonso, director general de Credit Suisse Gestión

Tras una década de apuesta por el growthlos inversores ahora miran con más interés al value. "Hay interés en empresas cíclicas ligadas a infraestructuras", apunta Alonso en la Entrevista Capital con Luis Vicente Muñoz.

Sin embargo, el director general de Credite Suisse Gestión se muestra "cauto esperando que la economía se vuelva a poner en marcha", detalla.

Situación "sorprendente"

La situación del mercado para Alonso es "sorprendente", ya que tras la presentación de resultados los principales índices siguen con el tono positivo.

Asegura que "los resultados empresariales en Estados Unidos solo han recogido 10 días del impacto de la pandemia". "La publicación de los resultado del segundo trimestre lo pondrá en precio", añade