Espacio para la Gestión del Talento, de la mano de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo) hablamos en Mercado Abierto sobre el I Salón Internacional de Formación para el Empleo que se celebra en noviembre con Javier Calderón Beltrán, director de Empresas y Organizaciones de CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) y nuestro colaborador, José Joaquín Flechoso.

Escucha la entrevista completa en este podcast de Mercado Abierto:

Gestión Del Talento | Mercado Abierto [23.09.2021]

Hablamos en la nueva entrega del espacio de Gestión del Talento con FUNDAE con Javier Calderón Beltrán, director de Empresas y Organizaciones de CEOE

"Creemos que esta feria es fundamental para favorecer la interconexión y la comunicación entre las empresas", asegura el experto quien confía es poder hacer del evento un "campo" sobre el que "sembrar".

Conocer a los líderes del sector, los avances en formación y demás novedades son algunas de las razones por las que se ponen en marcha, y desde FUNDAE han puesto este 2021 en marcha, eventos como el I Salón Internacional de Fomento para el Empleo.

"Yo aconsejo a la gente a que no vayan con la tarjeta de presentación por delante", bromea José Joaquín Flechoso mientras que pone en valor las nuevas tecnologías y herramientas como aplicaciones o redes sociales para profesionales como LinkedIn para incrementar las posibilidades de colaboración en el negocio.

Valor del networking

Instituciones, empresas, proveedores de formación y estudiantes estarán aglutinados en el entorno de esta Feria para, según la CEOE, favorecer el networking, es decir, contactos para llevar a cabo iniciativas y hechos concretos.

"Ya está todo inventado y el entorno hacia el que vamos será principalmente colaborativo", sentencia el representante de la patronal.

El primer Salón Internacional de Formación para el Empleo se celebrará durante los próximos 16, 17 y 18 de noviembre.