Argentina se esfuerza por regresar al mundo de los negocios, del que ha estado aislada durante años. Lo hace con su Foro de Inversión y Negocios 2016 que durará hasta el jueves. El editor del Informe Semanal Política Exterior, Luis Esteban Manrique, ha destacado que se trata de una oportunidad para el país sudamericano ahora que "ha salido del modelo económico populista”. Explica que este encuentro “es un buen síntoma”, pero ahora hace falta atraer a inversores internacionales para dar un paso más.

Con este encuentro, al que asistirán muchos nombres de grandes empresas como el CEO de Coca Cola, Muhtar Kent, el presidente de Argentina, Mauricio Macri, quiere dar a conocer su "regreso definitivo al mundo". Sin embargo, Manrique explica que el país latino aún tiene que afrontar grandes retos, como "reducir la inflación que llega al 40%", para volver a recuperar la confianza de las grandes potencias.

https://play.uwhisp.com/InfoCapital/argentina-se-esfuerza-por-regresar-al-mundo-de-los-negocios-del-que-ha-estado-aislada-durante-anos