Alberto Iturralde, analista independiente, hace una valoración del Ibex 35 y considera que está funcionando mucho peor que los demás. "Seguramente habrá más recortes en el Ibex 35" afirma Iturralde.

Considera que puede haber un rebote en el mercado norteamericano en los próximos meses y que de ser así, podría paliar la situación del mercado español.

Consultorio de Bolsa con Alberto Iturralde

Alberto Iturralde, analista independiente y responsable de diasdebolsa.com responde a las dudas de los oyentes. En el "Minuto de Oro" recomienda los títulos de L'Oreal.

"La zona clave en el Ibex 35 son los 7.100 puntos" ha asegurado Alberto Iturralde. "Ese soporte horizontal ha hecho pivotar al Ibex desde que comenzó la pandemia". Afirma que la zona de control se encuentra en 6.750 puntos.

En el caso de los bancos, Iturralde se muestra crítico con Santander y enfatiza que se buscaba que los accionistas no vendieran en la caída. "Pasará un tiempo hasta que el Santander de un giro al alza".

"Viscofan tiene pinta de que va a subir" indica Iturralde. No hay nada en valor que haga desconfiar y dice que un buen stop está en 61,50 euros.

Respecto a IAG, el analista comenta los datos de la expansión y asegura que la ampliación de capital es un problema para sostener la actividad de la compañía.

Netflix sigue siendo un valor alcista independientemente de recortes puntuales y tiene un stop en 470 dólares. Sobre Solaria, asegura que es un valor que sigue bien y tiene un stop en 12,20 euros.

Minuto de Oro

En el Minuto de Oro, Alberto Iturralde recomienda entrar L'Oreal, pero con tranquilidad, en la zona de 273 euros.