Al toque de campana en Wall Street analizamos en Mercado Abierto la actualidad de las bolsas estadounidenses con Candela Casanueva, gestora de fondos de Renta4 Gestora.

Escucha su análisis completo en este podcast de Mercado Abierto:

Análisis Wall Street [04.04.2022]

Al toque de campana analizamos la situación del mercado estadounidense con Candela Casanueva, gestora de fondos de Renta4 Gestora

Tono mixto en el principal mercado del mundo que amanece con los datos de pedidos de bienes duraderos que caen en marzo menos de lo esperado.

"Nos mantenemos más positivos en la bolsa americana que en la europea con buenas oportunidades de entrada en el sector tecnológico", apostilla la analista.

Alcistas los títulos que cotizan en Hong Kong después de que se especule con que China tiene pensado abrir la puerta a las investigaciones de Estados Unidos. Se espera que las autoridades del gigante asiático den luz verde a la Comisión de Bolsa y Valores para que puedan revisar las firmas cotizadas en el mercado a fin de disipar así los temores de exclusión del principal mercado del mundo.

Elon Musk, ¿dueño de Twitter?

El consejero delegado de Tesla compra el 9,2% de Twitter tras invertir 2.900 millones de dólares y se coloca olocándose como el mayor accionista individual de la tecnológica, multiplicando la participación del 2,25% que mantiene Jack Dorsey, exconsejero delegado y cofundador de la red social del pájaro azul.

"Teniendo en cuenta de dónde viene la compañía, creemos que esta participación podría causar irrupciones en el corto plazo", afirma Candela Casanueva.

¡Tic, tac! El resumen de la apertura de la sesión en este podcast de Capital Radio:

Apertura Wall Street [04.04.2022]