Toca atender a la apertura de la negociación en la principal plaza bursátil del planeta, Wall Street, en Mercado Abierto de la mano de Julián Coca, responsable de Renta Variable en Amchor Investment Strategies.

Escucha el análisis al completo en este podcast de Mercado Abierto:

Análisis Wall Street [22.11.2022]

Análisis de apertura del mercado estadounidense en Mercado Abierto de la mano de Julián Coca, responsable de Renta Variable de Amchor Investment Strategies

Rebotan las ventas de las grandes cadenas más de un 7,5%. Según el último informe del Indice Redbook de ventas minoristas con el que se calcula el crecimiento de las ventas en más de 9.000 centros de grandes almacenes en Estados Unidos.

Mientras, el país mantiene la presión sobre China para que ceda ante Taiwán. Concretamente, pide el Pentágono un reencuentro entre los ministros de Defensa para evitar “acciones desestabilizadoras” hacia Taiwán en el que ha sido la primera reunión bilateral entre ambos países desde la visita de la hasta hace unos días presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

Best Buy sorprende

La firma gana un 44% menos en el tercer trimestre con un beneficio en los primeros nueve meses de 2022 que se ha reducido casi a la mitad.

En lo que va de año, pasa de ganancias de 1.828 millones entre enero y septiembre de 2021 a los 924 millones a cierre de septiembre de 2022.

"Sorprenden para bien y contrastan con las de Target", apunta el analista.

¡Tic, tac! Las claves de la sesión en la Bolsa de Valores de Nueva York en este podcast con Javier Luengo:

Apertura Wall Street | Capital Radio

Con el toque de campana en la Bolsa de Nueva York abrimos el principal mercado del mundo, Wall Street y dejamos sobre la mesa las claves de la sesión con Javier Luengo