Al toque de campana en Wall Street analizamos en Mercado Abierto la actualidad de las bolsas estadounidenses con Rafael Ojeda, analista de Fortage Fund y miramos al aspecto técnico de algunos valores de la mano de Gisella Turazzini, CEO y cofundadora de Blackbird Bank.

Escucha el análisis completo de apertura en este podcast de Mercado Abierto:

Análisis Wall Street [02.09.2022]

Al toque de campana analizamos la situación del mercado estadounidense con Rafael Ojeda, analista de Fortage Fund y Gisella Turazzini, CEO y cofundadora de Blackbird Bank

El G7 acuerda poner tope al precio del crudo ruso en un intento por drenar los ingresos del Kremlin por este recurso energético. "Nuestro objetivo es alinear la implementación con el calendario de las medidas relacionadas dentro del sexto paquete de sanciones de la UE", insisten en el comunicado.

El límite de precio inicial se establecería "a un nivel basado en una gama de insumos técnicos".

Todo esto mientras aumenta el paro en Estados Unidos hasta el 3,7% con el añadido de 315.000 nóminas en agosto, algo menos de lo que esperaba el mercado, pero manteniendo la tendencia positiva de los últimos meses.

Decisión que el mercado espera que pueda disuadir a la Reserva Federal (FED) de incrementar los tipos de interés en 75 puntos básicos.

Broadcom tras resultados

Broadcom presenta unos resultados mejor de los esperados; con beneficio por acción por encima de los 9,5$/acción e ingresos trimestrales de 8.400 millones. En el comunicado, la firma espera generar 8.900 millones de dólares en ingresos en el cuarto trimestre superando lo que dice el consenso.

"El valor está en un momento de soporte", asegura la analista.