Toca atender a la apertura de la negociación en la principal plaza bursátil del planeta, Wall Street, en Mercado Abierto de la mano de Ricardo González, gestor de GPM y autor de "El Código de Wall Street".

Escucha el análisis al completo en este podcast de Mercado Abierto:

Análisis Wall Street [21.11.2022]

Análisis de apertura del mercado estadounidense en Mercado Abierto de la mano de Ricardo González, gestor de GPM

Los estrategas de Goldman Sachs afirma que el ‘bear market’ continuará en 2023 y esperan que el S&P500 se quede en el rango de entre los 3.000 y los 3.500 puntos durante el primer trimestre del próximo ejercicio.

Mientras, JP Morgan cree que un “huracán económico” tocará tierra en Estados Unidos en 2023. Habrá recesión leve en el segundo trimestre, es lo que dice la entidad que espera que la Reserva Federal (FED) responda relajando su política monetaria en 2024.

Eso sí, para la próxima reunión habrá subida de 100 puntos básicos hasta quedarse muy cerca del 5% en marzo.

Meta sin despedir

Los grandes inversores reducen su apuesta en tecnología a mínimos de 2006 en plena oleada de despidos.

Meta se ha hundido un 67% en bolsa desde que comenzó el año. Netflix o Tesla valen ahora la mitad y Alphabet o Microsoft un tercio menos. En concreto, las razones que se esgrimen son la caída del mercado publicitario, el aumento de los gastos operativos y la coyuntura económica tras el estallido de la guerra de Ucrania.

"El momento más propicio para estas compañías está todavía muy lejos", apunta el analista.

¡Tic, tac! Las claves de la sesión en la Bolsa de Valores de Nueva York en un podcast de menos de cinco minutos con Javier Luengo:

Apertura Wall Street | Capital Radio

Con el toque de campana en la Bolsa de Nueva York abrimos el principal mercado del mundo, Wall Street y dejamos sobre la mesa las claves de la sesión con Javier Luengo