Al toque de campana en Wall Street analizamos en Mercado Abierto la actualidad de las bolsas estadounidenses con Celso Otero, gestor de fondos de Renta4 Gestora.

Escucha su análisis completo en este podcast de Mercado Abierto:

Análisis Wall Street [04.05.222]

Al toque de campana analizamos la situación del mercado estadounidense con Celso Otero, gestor de fondos de Renta4 Gestora

Jornada de espera ante la decisión de la Reserva Federal (FED) y entre referencias macroeconómicas como las nóminas privadas ADP que rebotan en abril hasta las 247.000 personas, muy por debajo de lo que esperaba el mercado

Mientras que el déficit comercial de Estados Unidos aumenta un 22,3% hasta un récord de 109.800 millones de dólares en marzo con importaciones que rebotan más de un 10% y por el apartado de exportaciones la subida se queda sobre el 5,6%.

"El catalizador más importante sigue siendo la inflación", remarca el analista.

Moderna, más que positivo

Moderna mantiene sin cambios su previsión de ventas de vacunas COVID-19 para todo el año hasta los 21.000 millones de dólares. La empresa asegura que la “dinámica del mercado” espera que sea favorable para un incremento de ventas en la segunda mitad del ejercicio.

"Han sido muy buenos resultados", valora el gestor de fondos de Renta4 Gestora.

¡Tic, tac! El resumen de la apertura de la sesión en este podcast de Capital Radio:

Apertura Wall Street [04.05.2022]