Al toque de campana en Wall Street analizamos en Mercado Abierto la actualidad de las bolsas estadounidenses con Julián Coca, responsable de Renta Variable de MCH Investment Strategies.

Escucha su análisis completo en este podcast de Mercado Abierto:

Análisis Wall Street [26.04.2022]

Al toque de campana analizamos la situación del mercado estadounidense con Julián Coca, responsable de Renta Variable de MCH Investment Strategies

Ventas generalizadas en los tres índices norteamericanos que chocan con las referencias macroneconómica de una sesión en la que se han hecho públicos los pedidos de bienes duraderos que rebotan ocho décimas en el mes de marzo mientras que los precios de viviendas ganan un 20%, según S&P Case-Schiller.

"Los datos que conocemos hoy son un claro ejemplo de la recuperación económica", asegura el analista de MCH Investment Strategies quien descarta, en este caso, una futura burbuja en el mercado inmobiliario como sí sucedió en 2016.

Pendientes de Twitter

El consejero delegado de Twitter, Parag Agrawal, admite a los empleados que su futuro es incierto bajo la propiedad de Elon Musk. En una reunión de la firma a cuyas conclusiones ha podido acceder la agencia Reuters y en la que se deba entrever que el sudafricano tendrá, en los próximos días, una nueva cita con los empleados para abordar el futuro de la firma tras su compra.

"Es una operación muy compleja", advierte Coca quien alerta de un comportamiento errático de la firma durante los últimos 15 años y que lleva a dudas a raíz de la factura abonada por el sudafricano.

¡Tic, tac! El resumen de la apertura de la sesión en este podcast de Capital Radio:

Apertura Wall Street [26.04.2022]