Al toque de campana en Wall Street analizamos en Mercado Abierto la actualidad de las bolsas estadounidenses con Celso Otero, gestor de fondos de Renta4 Gestora.

Escucha su análisis completo en este podcast de Mercado Abierto:

Análisis Wall Street [20.04.2022]

Al toque de campana analizamos la situación del mercado estadounidense con Celso Otero, gestor de fondos de Renta4 Gestora

Apertura con tímidas compras en el principal mercado del mundo a la espera de la publicación del Libro Beige de la Reserva Federal (FED) que servirá para preparar la próxima reunión del banco central estadounidense, en la que el mercado descuenta una subida de 50 puntos básicos, en un contexto de elevadas presiones inflacionistas y con salarios al alza en un mercado en pleno empleo.

Netflix, a la caza de clientes: estudia una suscripción barata, pero con anuncios. Lo hace mientras se hunde en el mercado por los últimos resultados trimestrales en los que ha perdido suscriptores por primera vez en la década, 200.000 esperando que se vayan a más de dos millones en primavera.

"El cierre del mercado ruso ha provocado una caída de cerca de dos millones de suscriptores", cuantifica el gestor de Renta4 Gestora que habla de "grandes miedos" con la población "haciendo vida en la calle" tras los encierros por la pandemia de la COVID-19.

Expectativas para Tesla

La firma de vehículos sostenibles fundada por Elon Musk presenta resultados trimestrales este miércoles al cierre de la sesión bursátil en Wall Street.

"Tendrá un listado de clientes importante que están haciendo cola", remarca Otero.

¡Tic, tac! El resumen de la apertura de la sesión en este podcast de Capital Radio:

Apertura Wall Street [23.04.2022]