Hablamos en Mercado Abierto de la apertura de la jornada de la bolsa americana con Filipe Aires, analista de AFI Asesores Financieros.

Escucha el análisis completo en este podcast de Mercado Abierto:

Análisis Wall Street [13.04.2023]

Analizamos la apertura de la jornada en los mercados estadounidenses junto a Filipe Aires, analista de AFI Asesores Financieros

Aumenta el paro semanal en 239.000 reclamaciones de subsidios por desempleo cuando se esperaban muchas menos. Así, Estados Unidos registra un ligero descenso de los precios al productor. En marzo se contraen en 5 décimas aunque suben una excluyendo los alimentos, la energía y servicios comerciales, el aumento interanual está en el 2,7%.

"Esto era lo esperado, pero lo importante es que la visión general del mercado laboral en Estados Unidos es que sigue estando tensionado", asegura el analista.

Empieza la temporada

Delta ofrece una perspectiva alcista sobre la demanda de viajes internacionales con reservas récord para el verano mantienen optimista sobre la demanda de los consumidores a pesar de los riesgos de recesión económica. Los ingresos esperan crecer sobre el 15%.

"No han sido unos resultados buenos, pero la buena noticia es su futuro", apostilla.

¡Tic, tac! Las claves de la sesión en la Bolsa de Valores de Nueva York en este podcast con Javier Luengo:

Apertura Wall Street | Capital Radio

Con el toque de campana en la Bolsa de Nueva York abrimos el principal mercado del mundo, Wall Street y dejamos sobre la mesa las claves de la sesión con Javier Luengo