Ibex Small Cap y EEUU son las próximos asaltos de Squirrel Media. El cuarto grupo media de la bolsa española quiere crecer en cantidad y calidad de inversores para escalar la compañía. Por ello pretende elevar su free float del 5% actual al 25%. Parte del crecimiento de la empresa pasa por ganar proyección internacional. Es ahí donde se enmarca su último movimiento de fichas: la compra del 51% de BF Distribution, la primera distribuidora cinematográfica de Latinoamérica. La operación se financiará íntegramente con fondos propios. "Uno de nuestros objetivos es el asalto al mundo anglosajón y es mas fácil entrar en EEUU a través de México que desde España", explica Pablo Pereiro, presidente y CEO de Squirrel Media, a Luis Vicente Muñoz.

Escucha la entrevista completa a Pablo Pereiro en este podcast:

Podcast: Pablo Pereiro marca los objetivos de Squirrel Media

Luis Vicente Muñoz entrevista al Presidente y CEO del cuarto grupo de media cotizado en la bolsa española

Pablo Pereiro, CEO Squirrel Media
Pablo Pereiro, CEO Squirrel Media

Crecimiento a ritmo de tres dígitos

Squirrel Media tiene cuatro líneas de negocio: publicidad, contenidos, medios de comunicación y tecnología. En 2021 los resultados crecieron a ritmo de triple dígito. Los ingresos mejoraron un 117% gracias a las adquisiciones. Publicidad y medios de comunicación aportan cerca del 80% de la facturación. "En los últimos años las empresas de nuestro sector estaban más preocupadas en sobrevivir que en crecer. Nosotros hemos realizado más de diez operaciones inorgánicas y nuestra deuda es prácticamente inexistente", matiza Pereiro.

Squirrel Media en 2021
Squirrel Media en 2021
Squirrel Media en 2021
Squirrel Media en 2021