¿Vuelve el amor en Davos? El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha reunido con empresarios, algunos del Ibex, en las montañas de Davos. El encuentro se produce tras unos meses tensos por los impuestos a la banca y a las energéticas, y en una segunda mitad de legislatura en la que las muestra de cariño en público poco tienen que ver con las de los primeros meses de Sánchez en Moncloa.

Podcast con Luis Vicente Muñoz y Laura Blanco:

Podcast: Vuelve el amor en Davos

Claves del encuentro de Pedro Sánchez con empresarios (algunos del Ibex) en Davos

Botín ante 2023: pesimismo controlado

Al margen de la reunión con el presidente del Gobierno, líderes como la presidenta del Santander, participaron en diferentes foros. En concreto Ana Botín lo hizo en un evento organizado por el Wall Street Journal. Botín no descarta que haya recesión este año, pero de producirse, cree que no será muy costosa en términos de empleo, ya que las tasas de paro en países como el Reino Unido, España o Portugal porque las tasas de paro en están en niveles bajos.

Sobre el mercado inmobiliario, la presidenta de Banco Santander prevé un ajuste, pero no una corrección, ya que en su opinión la situación es mucho mejor que durante la anterior crisis

GreenCoding... o cuánto contamina cada búsqueda en Google