"Puede suceder cualquier cosa porque estamos pisando territorio inexplorado", explica el analista Roberto Moro, de robertomoro.com. Sin embargo, el experto no las tiene todas consigo sobre la posibilidad de que lo que está por venir sea positivo: "sigo pensando que todavía no hemos visto lo peor".

Escucha el consultorio completo de Mercado Abierto en el siguiente podcast.

Roberto Moro: "Todavía no hemos visto lo peor en las bolsas"

¿BBVA en 3,50 euros por acción?

Uno de los oyentes le pregunta a Roberto Moro cuál sería el precio de BBVA en el caso de que el Ibex 35 alcanzara los 7.450 puntos. Con respecto a este último nivel, Moro apunta que "es una resistencia tremenda". "Si ese fuera el caso", explica, "el nivel coherente para BBVA sería la zona de 3,50 euros aproximadamente".

Sin embargo, cree que es difícil establecer comparaciones "sobre todo con el sector bancario". El experto explica que para que el sectorial financiero llegue al 38,2 de fibonacci tiene que subir casi un 20%. "Eso es lo que tienen que subir para que lleguen a los niveles que, para el Ibex, significarían los 7.450 puntos", insiste.

No obstante, su opinión sobre el sector sigue siendo la misma: "el sectorial bancario está horroroso". Sobre ese nivel de 38,2 de fibonacci, recuerda que el CAC 40 "ya lo ha alcanzando", el "eurostoxx50 se ha quedado próximo". Todo eso, mientras al sectorial bancario le queda un recorrido de casi el 20%.

¿BBVA en 3,50 euros por acción?

"IAG está muy lejos de formar suelo"

Uno de los valores más castigados en la bolsa española durante la crisis del coronavirus es IAG. Roberto Moro considera que para alcanzar los niveles d fibonacci en 38,2 tendría que subir un 77%. "¿Eso lo vemos?" se pregunta el experto.

Además, recalca que "IAG está muy lejos de formar suelo". "Si ha hecho un suelo 2,10 céntimos lo ha hecho de una forma tan poco aparente que no responde a ninguna pauta o figura técnica", concluye.

"IAG está muy lejos de formar suelo"