Roberto Moro: 'Sí' a Telefónica y 'no' a Naturgy

"La subida de la renta variable puede continuar". Así de optimista arranca Roberto Moro, de robertomoro.com, el primer consultorio de la temporada en Mercado Abierto. Y dentro del mercado de valores el experto prefiere las acciones europeas a las americanas. Por ejemplo, el experto ve nuestro Ibex 35 en los 9.270 puntos.

Y dentro de nuestras fronteras, ¿cuáles son los 'caramelitos' que ve Roberto Moro? Entre los seleccionados por el experto tenemos a Aena, Arcelormittal, e Inditex, que es el que "más le gusta por aspecto técnico" al analista.

Telefónica también merece la recomendación de Moro, ya que considera que "se está comportando bien". Opina que podríamos ver sus títulos en la zona de los 6,85 euros por acción.

Moro: "Telefónica se está comportando bien"

Naturgy ha sido uno de los protagonistas de la jornada en el lado 'rojo' del Ibex 35. Y eso para Roberto Moro solo sugiere una recomendación: "lo mejor es deshacer posiciones". Lo mismo cree que sucede con Enagás, que "se mueve en un lateral horroroso" y que podría indicar una salida clara "si pierde los 19,40 euros por acción".

Moro: "Lo mejor es deshacer posiciones en Naturgy"

Además, el experto también analiza valores bancarios como Sabadell, sobre el que aconseja "mantener en cartera", o BBVA, uno de sus favoritos dentro del sector.