Jornada de resultados empresariales. Algunas empresas defraudan pero otras superan previsiones lo que hace que los mercados duden entre el tono rojo y el verde. Hablamos en Capital Radio con Roberto Moro, analista técnico de Apta Negocios, para analizar la situación de las bolsas.

El analista responde a las dudas de los oyentes y arroja sus recomendaciones en el siguiente podcast, que puedes escuchar al completo a continuación en el consultorio de bolsa.

Consultorio de Bolsa con Roberto Moro

El analista de Apta Negocios nos esboza la estrategia a seguir y responde a las consultas de los oyentes de Capital Radio.

Roberto Moro analiza Telefónica. El analista técnico de Apta Negocios explica que hace tiempo que el título está transmitiendo malas sensaciones y no las mejora tampoco con el rebote de hoy.

El Minuto de Oro de Roberto Moro

La idea de inversión que Roberto Moro recomienda al inversor es estarse quieto ante el contexto actual que se vive en los mercados. Roberto Moro: "Cuando estamos en estas circunstancias es mejor no mover ficha y esperar a que el mercado se decante".

Para aquel inversor que ahora mismo vea que es buen momento, el analista técnico de Apta Negocios ve buena opción valores como Inditex, Bankinter o Tesla.

El Minuto de Oro de Roberto Moro

El analista de Apta Negocios hace sus recomendaciones