Consultorio de Bolsa con Roberto Moro

Roberto Moro, analista de Apta Negocios resuelve las dudas de los oyentes sobre diferentes valores del mercado.

Los índices han abierto con un hueco bajista aunque las caídas iniciales se han atemperado bastante. En el caso de Iberdrola, no se encuentra en su mejor momento y para Roberto Moro "no es de los que mejor aspecto técnico presenta y el recorrido potencial es relativamente escaso".

Si nos adentramos en la banca, "las cosas no van a volver a ser como eran y será difícil recuperar la confianza en el sector ante los cambios que se avecinan con posibles fusiones en un futuro cercano".

Sin embargo, Bankia viene con una buena secuencia de mínimos crecientes. La gran resistencia es 1,10 con un buen desempeño. Aunque por debajo de 1 ya se iría.

En el caso de Airbus, se está perdiendo un precio de entrada de casi un 10%. La resistencia más inmediata la tienen los entornos de 71,50 y el soporte que pide el gráfico es de 60,80. Tal y como asegura Roberto Moro, "está muy lejos como para dificultar cualquier adopción de estrategia"

Por su parte, Meliá Hoteles ha perdido parte del atractivo a corto plazo. La cadena que ofrece servicios de estancia experimentó una subida que comenzó en 3,22 euros y posteriormente, el precio se ha ido por debajo de 6,18 euros.

Minuto de Oro

Aquí lo dicho por Roberto Moro durante el Minuto de Oro: