"Se le sigue esperando pero no aparece", dice el analista Roberto Moro sobre el sector bancario. De hecho, considera que si el SX7E pierde los 60 puntos "tenemos un problema". Y ahora mismo está en los 62 puntos. "Probablemente vayamos a buscar la zona que ya ha visitado en varias ocasiones, la de 48,50".

Escucha el consultorio completo en este podcast.

Roberto Moro: "Abengoa ya está en los infiernos"

La "ilusión" de Roberto Moro con Cellnex

Un integrante de la bolsa española ha marcado nuevos máximos históricos este viernes: es Cellnex. ¿Es esto suficiente para entrar en el valor? Roberto Moro cree que la clave está en el cierre del próximo lunes. "Preferiría esperar", explica, "pero un cierre similar al de hoy el lunes, o que vuelva a cerrar en positivo, para mi es una nueva entrada en un título que no deja de hacerlo bien".

La "ilusión" de Roberto Moro con Cellnex

El nivel que IAG no debería perder porque tendría "cierto aspecto peligroso"

Uno de los oyentes pregunta por IAG, una de las compañías más volátiles de la bolsa española. Moro considera que "el nivel que no debería de perder porque tendría cierto aspecto peligroso es el de los 2,84 euros por acción". "Queda un poco alejado", explica, "pero es por la volatilidad de este tipo de títulos".

El nivel que IAG no debería perder porque tendría "cierto aspecto peligroso"