En Capital Radio hemos realizado una selección de las mejores recomendaciones que nos han dejado durante esta primera semana de diciembre los analistas consultados.

Unos consejos que van desde valores que se han quedado atrás en las últimas sesiones y que ofrecen un potencial interesante en estos momentos, pasando por la textil Inditex (que presenta resultados la semana que viene), hasta un fondo de inversión ligado al clima aprovechando la cumbre COP25 que se celebra en Madrid. Si perder de vista el mercado estadounidense y los emergentes, sobre todo Asia.

Esta es la selección de Nicolás Fernández, director de análisis de Banco Sabadell

Nicolás Fernández (Banco Sabadell) aconseja ACS y MásMóvil

Juan Tuesta, analista de Bankinter, sigue positivo a medio plazo aunque también espera alguna toma de beneficios. Aconseja centrarse en valores con buena rentabilidad por dividendo y un negocio diversificado. ¿Cuáles son sus seleccionados?

Recomendaciones de Juan Tuesta, analista de Bankinter

Sobre Inditex que presenta resultados la semana que viene, Victoria Torre, directora de análisis de Selfbank, prevé un buen trimestre y que la textil crezca a doble dígito, a un ritmo elevado con mejoría de los márgenes. Además, las ventas online no están canibalizando las ventas en tienda.

Victoria Torre (Selfbank): Inditex crecerá a ritmo de doble dígito

Lucía Gutiérrez-Mellado, directora de estrategia de JP Morgan Asset Management para España y Portugal, apuesta por Estados Unidos y mercados emergentes. "Y más Asia que Latinoamérica", añade.

Lucía Gutiérrez-Mellado (JP Morgan AM): aconseja EEUU y emergentes

Y para el final reservamos un fondo de inversión. El que nos deja José María Luna, director de análisis y socio de Luna Sevilla Asesores Patrimoniales: un fondo temático centrado en el Clima ¿cuál nos ha aconsejado?:

José María Luna recomienda un fondo relacionado con el clima ¿cuál?