Los inversores a la espera del mensaje de la Reserva Federal y del Banco Central Europeo. Analizamos la situación en los mercados junto a Roberto Moro, analista técnico de Apta Negocios.

El analista responde a las dudas de los oyentes y arroja sus recomendaciones en el siguiente podcast, que puedes escuchar al completo a continuación en el consultorio de bolsa.

Consultorio de Bolsa de Roberto Moro

El analista de Apta Negocios responde a las cuestiones de los oyentes en 'Capital, La Bolsa y La Vida', con Luis Vicente Muñoz.

El Minuto de Oro de Roberto Moro

La idea de inversión que Roberto Moro es Microsoft porque ve una buena opción en el valor. Aun así ante el mensaje de la Reserva Federal explica que es mejor esperar.

El Minuto de Oro de Roberto Moro

El analista de Apta Negocios cuenta su idea de inversión

El dato de inflación en Estados Unidos, que se moderó hasta el 7,1%, ha avivado la esperanza de que los precios hayan tocado su punto más alto. Si la inflación se frena, es posible que las subidas de tipos de interés se desaceleren e incluso puedan detenerse en 2023, según algunos expertos consultados.

A las 20:00 hora española conoceremos la decisión de tipos de interés de la Fed. Se estima una subida de 50 puntos básicos. A las 20:30 hora española comparecerá en rueda de prensa Jerome Powell.