El IBEX 35 ha moderado sus ganancias al 0,87% en la sesión de este miércoles, de manera que no ha conseguido afianzar los 8.800 puntos que tocaba en la media sesión.

"Lo que tenemos es un batiburrillo en la renta variable estadounidense", asegura Gerardo Ortega, creador de Trader Secrets y colaborador de CMC Markets España.

Situación Mercados | Mercado Abierto [20.04.2022]

Analizamos la situación del mercado y sus valores protagonistas en el Consultorio Capital de Mercado Abierto con Gerardo Ortega, creador de Trader Secrets y colaborador de CMC Markets España.

Escucha el Consultorio Capital completo en este podcast de Mercado Abierto:

Consultorio de Bolsa | Mercado Abierto [20.04.2022]

Analizamos la situación del mercado y sus valores protagonistas en el Consultorio Capital de Mercado Abierto con Gerardo Ortega, creador de Trader Secrets y colaborador de CMC Markets España.

En concreto, el selectivo español ha cerrado en los 8.769,5 puntos, con la mayoría de sus valores en positivo. Los mayores ascensos los han presentado Banco Sabadell (+3,7%), CaixaBank (+3,26%), Siemens Gamesa (+2,99%), Indra (+2,89%), Solaria (+2,81%) y Merlin Properties (+2,36%).

Por el contrario, las caídas más pronunciadas eran para ArcelorMittal (-1,38%), Almirall (-1,3%), Telefónica (-1,17%), PharmaMar (-1,11%), Laboratorios Rovi (-0,78%) y Acciona (-0,36%).

Futuro de Cellnex

"Proceso de caída libre arrugado", asegura Ortega quien habla de un suelo en la zona de los 38€/acción.

¿Hasta dónde puede subir? el analista apunta a un largo plazo en el que "con la tendencia" nos lleva a "asumir" que la zona de 43,30€/título sería un "soporte importante".

Futuro de Cellnex

Analizamos la firma de torres de telefonía en el Consultorio Capital de Mercado Abierto con Gerardo Ortega, creador de Trader Secrets y colaborador de CMC Markets España.

Netflix, próximo soporte

Para Gerardo Ortega "no hay un próximo soporte" para este valor de las FAANG que, al igual que Meta (antigua Facebook), ha abandonado su tendencia.

"Yo ahora mismo le veo al valor absolutamente descontrolado", sentencia el analista de Trader Secrets.

Netflix, ¿próximos soportes?

Analizamos el momento de la plataforma de streaming en el Consultorio Capital de Mercado Abierto con Gerardo Ortega, creador de Trader Secrets y colaborador de CMC Markets España.