El primer capítulo de Operación Trader, el programa exclusivo de Capital Radio para Youtube donde nos metemos de lleno en el mundo de la inversión y la operativa bursátil, ya tiene ganador. Se trata de la propuesta planteada por Alba Puerro con las Ondas de Wolfe.

Una apuesta que ha gustado al 70% de los espectadores de Operación Trader y que también, como pudimos comprobar este fin de semana, también contó con el voto favorable de Alberto Iturralde en Operación Trader, el veredicto.

¿Qué son?

Las Ondas de Wolfe son un patrón natural de precios que se encuentra en todos los mercados. Su forma básica muestra una lucha por el balance, o equilibrio, entre la oferta y la demanda. Este patrón natural no fue inventado, sino más bien descubierto como un medio para predecir niveles de oferta y demanda.

Como su nombre sugiere, este patrón se compone de cinco ondas que muestran la oferta y la demanda hacia un precio de equilibrio.

Las ondas de Wolfe por lo general se desarrollan en todos los marcos de tiempo y se utilizan para predecir hacia dónde va el precio y cuando podría llegar a ese punto.

¿Te apuntas?

Tras este primer episodio con Alba Puerro, Kus Trader y Wilson Rojas te esperamos en el segundo capítulo de esta aventura bursátil con Alberto Iturralde, Marta Vilar y Luis Vicente Muñoz.

Si quieres participar nos puedes escribir un correo a [email protected] y recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube para no perderte nada.