El analista de MG Valores, Nicolás López, explica hoy en el consultorio que, pese al desplome de las bolsas asiáticas tras el polémico tweet publicado por Donald Trump, donde amenaza con subir los aranceles sobre bienes asiáticos, es el momento de invertir a corto plazo en el sector inmobiliario, centrando el foco en Merlin y Colonial.

Las caídas se producen en un entorno de bastante estabilidad donde a corto plazo debemos esperar la respuesta de China, aunque estas caídas no deberían ser más profundas. Pese a ello no se ven motivos para un cambio radical de estrategias, “para un inversor normal, con ahorros en bolsa, no es recomendable vender ya”, afirma el analista.

Además de sus consejos, el analista ha respondido a las consultas de los oyentes de Capital Radio sobre los valores de Amazon, Acciona, Airbus, Repsol, Telefónica, Iberdrola, Ferrovial, Sacyr, Abengoa e Inditex.

Escucha aquí el consultorio completo:

Consultorio de Bolsa con Nicolás López

El director de análisis de MG Valores, Nicolás López, ha respondido a las consultas de los oyentes, en el minuto de oro ha recomendado el sector inmobiliario.