Consultorio de análisis técnico con Roberto Moro


"No hay que estar cortos; no es necesario comprar pero si lo hacemos hay que hacerlo de forma selectiva". Es la recomendación de Roberto Moro, de robertomoro.com, teniendo en cuenta que el entorno de mercado está "aburrido". De hecho, el experto cree que "lo más probable es un escenario bajista de largo plazo".

Uno de los valores que el experto recomienda es Solaria. Cree que tiene un aspecto "muy bueno" y que puede "ir a buscar los máximos de octubre del año pasado en 6,50 euros por acción". Para Roberto Moro mientras los títulos aguanten por encima de 5,65 por acción "tiene un aspecto técnico envidiable como para ir a buscar zonas de resistencia".

Roberto Moro: "Solaria tiene un aspecto técnico envidiable"

Otro de los valores que analiza el experto es Caixabank. Después de caer un 4% en la jornada del viernes, Roberto Moro cree que su "problema es que está lejos de atacar resistencias". De hecho, explica que "está perdiendo unas zonas de soporte que invitan a pensar que esa secuencia de máximos relativos decrecientes que trae puede continuar perfectamente".

Roberto Moro: "La secuencia de máximos relativos decrecientes de Caixabank puede continuar perfectamente"