El director de Apta Negocios, Roberto Moro, da su punto de vista sobre distintos valores del mercado tras la jornada de ayer en la que el Gobierno español anunciara que iba a establecer un impuesto a la banca durante dos años. A pesar de la incertidumbre, el analista asegura que "nada importante está sucediendo ahora mismo".

Sin embargo, el analista ha destacado la situación del IBEX 35, que hoy se encuentra por debajo de los 8.000 puntos. Ha asegurado que por mucho que esta situación la haya creado la banca, “es el único índice que está perdiendo niveles de soporte”.

Puedes escuchar el consultorio de bolsa en este podcast:

El consultorio de Roberto Moro

Roberto Moro, analista de Apta Negocios, responde a las dudas de los oyentes sobre diferentes valores del mercado. Al final nos deja una recomendación para la semana en el "Minuto de Oro".

Preguntado por Bankinter, Moro señala que si nos guiamos por los gráficos "puede seguir cayendo", además, es el banco que presenta más margen de caída. "Estaría muy pendiente de lo que haga el sector bancario europeo".

Respecto a Peloton Interactive, Moro ha explicado que la empresa siempre se ha movido por "impulsos de rumores de compra", algo que "no le está funcionando". Roberto ha insistido en que solo por encima de los 11, 35 euros "me plantearía comprar algo".

Minuto de oro

El director de Apta Negocios Roberto Moro ha dado su recomendación en el Minuto de Oro:

"Largos en el West Texas, con un stock ligeramente por debajo de 90 dólares, y si acaso cortos en el euro dólar pensando en un movimiento hacia la zona de 0,96". Para Roberto, en esa zona el euro dólar consigue tener un soporte.

Minuto de Oro de Roberto Moro

El analista nos da su recomendación para esta semana en el "Minuto de Oro"