"Perplejidad" ante el momento alcista del mercado

Roberto Moro, analista técnico de Apta Negocios, nos esboza en Capital Radio la estrategia a seguir ante la "perplejidad" que le genera una sucesión de 11 jornadas alcistas en el selectivo español. En este contexto, sostiene que, dentro del mercado nacional, los valores que más le llaman la atención son Acciona e Inditex, aunque, dadas las resistencias que tenemos en estos momentos, no entraría en ellos. "Es momento de estarse quietos", explica.

El analista responde a las dudas de los oyentes y arroja sus recomendaciones en el siguiente podcast, que puedes escuchar al completo a continuación. O, si lo prefieres, puedes visualizar todos los gráficos de las consultas en el vídeo que acompaña, con Guillermo Luna.

Consultorio de Bolsa con Roberto Moro

El analista de Apta Negocios nos esboza la estrategia a seguir y responde a las consultas de los oyentes de Capital Radio.

Minuto de oro de Roberto Moro

En la recomendación final, Roberto Moro, como comentamos, considera que "hay que estar parado porque estamos con resistencias importantes, sobre todo en los índices americanos". Pese a que aconseja quedarse fuera, sostiene que quien quiera tomar alguna posición, en el mercado español le llama la atención Acciona e Inditex, mientras que en el mercado americano, apunta a Cisco y Goldman Sachs. Si bien recalca: "Yo no lo haría".

El Minuto de Oro de Roberto Moro

El analista de Apta Negocios recomienda "estarse quieto" por las resistencias que tiene el mercado en estos momentos.