El dato de inflación en EEUU deja al mercado tirando a la baja. En Capital Radio nos acompaña Roberto Moro, analista técnico de Apta Negocios, para analizar la situación de las bolsas.

El analista responde a las dudas de los oyentes y arroja sus recomendaciones en el siguiente podcast, que puedes escuchar al completo a continuación en el consultorio de bolsa.

Consultorio de Bolsa con Roberto Moro

El analista de Apta Negocios nos esboza la estrategia a seguir y responde a las consultas de los oyentes de Capital Radio.

Roberto Moro analiza Inditex tras presentar sus resultados. La empresa de Amancio Ortega puede con la inflación y dispara el beneficio un 41%. De esto el analista opina que el valor lo está haciendo muy bien, pero ahora no es el momento de comprar. Roberto Moro: "Es probable que el mercado siga cayendo, yo no veo comprar".

Las bolsas europeas recortan esta mañana de miércoles salvo el selectivo español que va ligeramente al alza debido a la fuerte subida de Inditex (+4%).

¿La subida de tipos de interés es buena para la banca? Esta es la pregunta que se hacen muchos oyentes. El analista técnico de Apta Negocios explica que va a depender mucho de lo que vaya pasando con la inflación y los bancos centrales.

Lo que Roberto Moro tiene claro es que no compraría nada en el contexto actual con vocación de permanencia ni a largo plazo".

Roberto Moro

El Minuto de Oro de Roberto Moro

El analista de Apta Negocios Roberto Moro recomienda a los inversores esta semana no comprar nada por el contexto actual que se vive en los mercados y explica que la situación ahora mismo es compleja.

El Minuto de Oro de Roberto Moro

El analista de Apta Negocios hace sus recomendaciones