Roberto Moro, analista de Apta Negocios, ofrece su opinión de compañías como BNP Paribas o Kering. ¿Es buen momento para entrar en Grifols o Philips? Al final nos deja también su recomendación en el "Minuto de Oro".

  • Escucha el consultorio de bolsa completo aquí:
Consultorio de Bolsa con Roberto Moro

Roberto Moro, de Apta Negocios, responde a las dudas de los oyentes sobre valores del mercado. Al final nos deja su recomendación en el "Minuto de Oro".

Según el analista, no es el momento de entrar en BNP Paribas porque el índice está en una resistencia muy importante. Si se tiene en cartera, no pasa nada por ejecutar alguna venta a corto plazo. En cuanto a Kering, Roberto Moro cree que todavía tiene posibilidades de seguir haciéndolo bien. Al igual que con BNP Paribas, si se tiene en cartera se podría vender algo a corto plazo, pero no hay porqué entrar. Sobre ASML Holding, hay que aguantarlo si se encuentra en cartera.

Roberto Moro también ha analizado Fresenius, Grifols y Philips.

Análisis de Fresenius, Grifols y Philips

Roberto Moro, analista de Apta Negocios, da su opinión sobre estos valores.

Bankinter se encuentra en el intento de cerrar el hueco bajista que dejó en la jornada del 26 de diciembre. Moro cree que hay que poner el stop en el 4,40.

En el mercado español, Rovi es una de las opciones que más le gustan a Roberto Moro para tratar de entrar. La farmaceutica se encuentra con una verticalidad "más que aparente".

Moro aguantaría un poco para entrar en Microsoft. Cuando lo veamos con precios de cierre por encima por encima de 350, sería el momento para incorporarlo en cartera.

El analista analiza también Endesa, Faes Farma y CIE Automotive.

Minuto de Oro

En el "Minuto de oro", Roberto Moro, el analista de Apta Negocios nos ofrece sus recomendaciones del mercado. Esta semana, en el mercado español recomienda títulos como Grifols, Naturgy o Sacyr. En el mercado europeo ve buena idea Vonovia o Unicredit. Al analista, Cisco Systems o Salesforce son algunas de las que más le gustan en el mercado americano.

El "Minuto de oro" de Roberto Moro

El analista de Apta Negocios nos ofrece su recomendación del mercado