Analizamos los mercados a la espera de conocer el dato de IPC en la Zona Euro. Se espera una subida del 10% en comparación con el 9,1% anterior. La subyacente se estima que crecerá un 4,8%, frente al 4,3% anterior. Hablamos en Capital Radio con Pablo García, director de Divacons-AlphaValue.

El analista responde a las dudas de los oyentes y arroja sus recomendaciones en el siguiente podcast, que puedes escuchar al completo a continuación en el consultorio de bolsa.

Consultorio de Bolsa con Pablo García

El director de Divacons-AlphaValue nos esboza la estrategia a seguir y responde a las consultas de los oyentes de Capital Radio.

¿Día negro en Fluidra?

El director de Divacons-AlphaValue analiza el título que cae más de un 12%. La empresa de piscinas ha rebajado previsiones y prevé una caída del 7% en las ventas. Pablo García explica que aunque se anuncien ahorros de los costes, las cosas van a ir mal a la compañía por lo que ve normal esa caída.

Pablo García: "La compañía ha ido perdiendo fuerza y el mercado cotiza que las cosas vayan mal"

El Minuto de Oro de Pablo García

La idea de inversión que el director de Divacons-AlphaValue tiene para el inversor son valores internacionales. En el contexto actual Pablo García ve buena opción mirar a EEUU en títulos como Alphabet o J.P.Morgan.

El Minuto de Oro de Pablo García

El director de Divacons-AlphaValue hace sus recomendaciones