En Capital Radio analizamos los valores más demandados por los oyentes junto a Alberto Iturralde, analista independiente y responsable de diasdebolsa.com. Al final, nos ofrece su recomendación de la semana.

Sobre la situación actual del mercado el experto apunta que "hay que tener muchísimo cuidado" y cree que es el momento de mantenerse al margen.

Escucha el consultorio de bolsa completo en este podcast:

Consultorio de bolsa con Alberto Iturralde

En Capital Radio analizamos los valores más demandados por los oyentes junto a Alberto Iturralde, analista independiente

Preguntado sobre Grifols Iturralde lo tiene claro "no hay que estar". Hace unos días se situaba en un soporte de 16,70 euros, pero es una zona "que si se rompe a la baja no hay que estar".

Sobre Telefónica el analista considera que "no hay que estar, no es momento bueno para entrar, hay que dejarlo recortar más".

IAG "lo más normal es que todavía veamos un poco más de subida hacia zonas de 1,56". Una zona que para Alberto Iturralde "puede ser más peligrosa para un especulador de corto plazo."

Respecto a Nordex, el experto cree que va a tener algo más de rebote. Sin embargo, no tiene claro cómo va a actuar ya que tiene una volatilidad enorme "tiene caída por hacer, es decir, que aunque rebote ahora tiene que volver luego a la baja", " y no sé si va a volver ahora a la baja, antes de rebotar".

Meliá Hotels "no está mal entrar ahí para un rebote, está en 6,27 y lo normal es que llegue hasta zonas de 6,50 durante los próximos días". El analista establecería un stop de 6,08 para la empresa.

Minuto de oro

Durante el minuto de oro, Iturralde ha recomendado L'Oreal "es uno de esos valores comodín, porque su tendencia a largo plazo es alcista". Tras la subida que ha tenido hoy "lo normal es que pueda tener algo más de rebote".

El analista independiente ha explicado que "desde los 366 se puede estar comprados, hasta niveles de 382". Además, el stop para la empresa estaría en 357 euros.

Minuto de oro de Alberto Iturralde

L'Oreal la recomendación de la semana del analista independiente