Continúa la caída en Wall Street. Y echar números, asusta. Solo en tres días, se ha esfumado un billón de dólares de las Big Tech estadounidenses. Desde el cierre de la bolsa el miércoles, tras la subida de tipos de interés de la FED, Apple pierde 220.000 millones de valor de mercado, Amazon 173.000, Alphabet 123.000, Micrososft 189.000, Tesla 199.000, Nvidia 85.000 millones ¿Se acabó el pánico de los mercados con este sell off?

Escuchamos las voces al respecto de Alberto Iturralde (Operativadax), David Cano (AFI) y Pablo García (Divacons-Alphavalue) en este podcast con Luis Vicente Muñoz y Laura Blanco.

Podcast: ¿Qué toca tras el pánico en bolsa?

Luis Vicente Muñoz y Laura Blanco explican las fuertes pérdidas en bolsa y lo que puede venir ahora con Alberto Iturralde, David Cano y Pablo García.

El mundo crypto pierde 1,6 billones

Mientras la explicación generalizada a las caídas en bolsa se encuentra en la subida de tipos de interés y el miedo a la recesión, Goldman Sachs hace balance. En las últimas cuatro semanas han salido 37.000 millones de dólares de fondos y ETF de renta variable estadounidense. El banco de inversión habla de un 35% de posibilidad de asistir a una recesión en el año 2023.

Pero además, el mundo crypto también está sufriendo ante la subida de tipos: pierde 1,6 billones de valor de mercado desde los máximos de noviembre. La cesta de las 500 principales crypto ha bajado un 50% desde entonces. El propio Bitcoin acumula una caída también del 50% desde los niveles marcados en noviembre.

bolsa nyse wall street