Alberto Iturralde, como ya anunció en consultorios anteriores, señala que el rebote que faltaba por ver en índices como el DAX o el IBEX ya se ha producido. Por ello, sostiene que en las próximas semanas lo más probable es que volvamos a ver recortes. "Es una zona de resistencia clave", añade, y hay que tener "mucho cuidado".

En el siguiente podcast, puedes escuchar al completo el consultorio de bolsa con Alberto Iturralde, analista independiente y responsable de operativadax.com, dando respuesta a las dudas de nuestros oyentes.

Consultorio de Bolsa con Alberto Iturralde

El analista independiente y responsable de operativadax.com resuelve las dudas de nuestros oyentes y nos deja su recomendación en el Minuto de Oro.

El Minuto de Oro de Alberto Iturralde: Acciona

La recomendación semanal de Iturralde pasa por Acciona. Si bien no es la primera vez que se menciona en el Minuto de Oro, en esta ocasión se debe a que vuelve a marcar máximos históricos. "Del mercado español, es el único que lo hace", expone el analista.

Además, ante la situación actual de "lluvia" en el mercado, Iturralde sugiere a nuestros oyentes que en estos días se acerquen solo a valores tranquilos, como es el caso de Acciona. Como estrategia, apunta que el stock está en 201 euros, está cotizando en 207 euros y su siguiente objetivo alcista se sitúa en los 215 euros.

El Minuto de Oro de Alberto Iturralde

La recomendación semanal de Iturralde pasa por Acciona tras volver a marcar máximos históricos.