Los mercados pendientes esta semana sobretodo de la reunión de la Reserva Federal de EEUU. En Capital Radio hablamos con José María Luna, socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales.

En el siguiente podcast, puedes escuchar al completo el consultorio de fondos de inversión con José María Luna, socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales, dando respuesta a todas las dudas de la audiencia de Capital Radio.

Consultorio de Fondos con José María Luna

El socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales analiza la situación en los mercados y hace su recomendación en el Fondo Capital

José María Luna
José María Luna

Los mercados estarán pendientes esta semana de la reunión de la Reserva Federal de EE.UU. en la que se prevé una nueva subida de los tipos de interés en 75 puntos básicos.

El Fondo Capital de José María Luna

José María Luna habla este lunes dos fondos como buena idea de inversión. El Credit Suisse Duración 0-2 y el Fidelity Funds - US High Yield.

El socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales explica que en momentos de inflación moderada y con los beneficios de las compañías moderándose son buenas opciones. Luna asegura que es tiempo de mirar a renta fija y renta fija norteamericana.

Fondo Capital de José María Luna

El socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales nos deja su recomendación semanal