Los mercados sigues de cerca la firma del acuerdo Fase Uno entre Estados Unidos y China, aunque la letra pequeña no ha gustado especialmente a los inversores asiáticos. Sin embargo, “nada parece haber cambiado el escenario”, asegura Roberto Moro de robertomoro.com. El Ibex sigue “siendo el más deteriorado”, pero hay oportunidades dorada como OHL.

Consultorio de Bolsa con Roberto Moro

Roberto Moro, analista de Apta Negocios, ha respondido a todas las dudas de los oyentes sobre diferentes valores del mercado. En el "minuto de oro" ha recomendado no estar demasiado activo en el mercado de renta variable, quizá estar presente algo en los índices norteamericanos.

“Los mercados están tontorrones”, señala Moro. Las miradas han de centrarse en los 9.700 puntos, si no se llega “no podemos pensar en movimientos más llamativos”, añade.

Dentro del selectivo español, el sector bancario “hace bastantes jornadas que ya no merece la pena apostar a cortito plazo”, destaca Moro. En las apuestas seguras para el analista técnico está OHL y Solaria.

La constructora “está justo donde la matan y a poco que confirme los 1,36 es una perfecta ocasión de entrada”, explica. Por su parte, Solaria no “tiene nada en el horizonte algo que le impida ser ambicioso en su recorrido”. ¿Qué pasa con Cellnex?

Roberto Moro: "Cellnex es otra historia, es un tiro"

En el mercado americano, “el tiro es Tesla”, destaca. La compañía de Elon Musk sigue levantando pasiones entre los inversores y ha llevado a Elon Musk a ser uno de los hombres más ricos en norteamérica. Sin embargo, el “problema es el vértigo” en los mercados estadounidenses.

Roberto Moro: ¿Qué pasa con el Euro-Dólar?

Roberto Moro de robertomoro.com analiza el Euro-Dólar

En plena temporada de resultados empresariales, ayer JP Morgan deslumbró con sus cuentas “que le sirvieron para mantener la tendencia”. Si tiene que apostar, Moro lo haría “por los tecnológicos”. 

La apuesta de Roberto Moro en el Minuto de Oro:

El Minuto de Oro de Roberto Moro