El Ibex 35 cierra con una subida del 0,41%, gracias a las compras en la mayoría de las plazas de Europa, que aplauden la prórroga para la salida del Reino Unido de la UE. Con todo, el selectivo español cierra la jornada en 9.445 puntos, con un avance del 0,41%.

Protagonistas...

-Mediaset …

Sube gracias a la recomendación de HSBC que eleva su recomendación desde los 6 euros a los 6,8 euros por acción.

-Sacyr

Los analistas de Kepler ayudan a la constructora a subir un 5%. Fija su precio objetivo en 2,9 euros por acción, casi un 40% por encima del cierre de ayer.

Por cierto, la compañía se adjudica la construcción de una nueva estación de la línea 15 del metro de Sao Paulo, en Brasil, por un importe de 14 millones de euros.

-Neinor Homes destaca con un alza del 5,5% tras subir JP Morgan la recomendación a "sobreponderar".

-TELEPIZZA

Dos nuevos fondos de inversión amplían su presencia en Telepizza después de que el consejo de administración de la cadena de restauración haya respaldado la OPA del fondo de capital riesgo KKR, que planea una emisión de obligaciones senior ascendería a un importe de 335 millones de euros.

-BANCO SANTANDER…

celebra mañana junta general de accionistas una cita en la que se someterán a votación aspectos clave como el bonus digital, el reparto de un dividendo flexible, el nombramiento como consejero del portugués Henrique de Castro y la reelección de José Antonio Álvarez y de Javier Botín como consejeros, entre otros asuntos.