El experto de Ágora Asesores Financieros, Denis Gueorguiev, ha analizado la situación del S&P 500 en el consultorio de bolsa de Capital Radio. Además, el representante de eToro en España, Javier Molina, ha analizado también la situación del S&P 500 y el IBEX tras la apertura de mercados.

La bolsa reina se mantiene dando buenos resultados a corto plazo, con pequeñas correcciones. “El S&P 500 abre la venta a una corrección más violenta en términos de consolidación”, afirma el experto. La subida que ha vivido se ha producido dentro del acuerdo comercial entre China y Estados Unidos.

En el “Minuto de Oro”, el analista ha recomendado la inversión en CIE Automotive, que mantiene un valor alcista, con una atractiva relación rentabilidad-riesgo, una apuesta interesante para hoy. Además, Gueorguiev ha respondido a las consultas de los oyentes sobre Amazon, McDonalds, LAR, Zardoya, Prosegur, Telefónica, ArcelorMittal, Santander, IAG y Sacyr. Escucha aquí el consultorio completo:

Análisis con eToro y Consultorio de Ágora EAFF

Javier Molina, representante de eToro en España ha analizado el mercado, en particular el S&P 500 y el Ibex35. Luego, Denis Gueorguiev analista de Ágora EAFF ha respondido a las consultas de los oyentes. En el minuto de oro ha recomendado a Cie Automotive.