Gerardo Ortega: "Airbus está en subida libre"

Consultorio con Gerardo Ortega, director de Tradersecrets

Airbus vuela alto y está "en subida libre". Pero cuidado, "no es más alcista hoy de lo que era hace dos semanas", advierte Gerardo Ortega, director de Trader Secrets, en el consultorio de Mercado Abierto. Cree que la cuestión aquí está en dónde aplicar el 'stop' teniendo en cuenta que es un título que sigue "marcando altos". Dice que la ventaja de este valor es que está en 'subida libre' pero "un ajuste puede venir", aunque asegura que "es más fácil seguir escalando que otra cosa".

Otro de los títulos que analiza el experto es Sacyr, que está "intentando remontar posiciones de manera clara". Ortega aprecia una "cierta fortaleza dentro de la lateralidad en la que está metido" y cree que mañana podría intentar atacar la zona de 2,3110 euros por acción.

Ortega: "Sacyr está intentando remontar posiciones de manera clara"

El experto también analiza el sector bancario en general y valores concretos como Bankinter. Pero ara los que están pensando tomar posiciones ahora en Enagás después de la caída, Ortega también tiene una recomendación que darles: lo más "adecuado" sería esperar a que el título toque el soporte en 18 euros/acción.

Ortega: "Lo más adecuado es entrar en Enagás cuando haya tocado el soporte de 18 euros/acción"