Mientras la economía mundial se mantiene en vilo por la quiebra de Silicon Valley Bank, una empresa española que se dedica precisamente a financiar startups ultima los detalles de su salida a bolsa en el Euronext parisino. "Esperábamos estar listados para el primer semestre de 2023 y todo apunta a que lo vamos a conseguir".

La compañía cuenta con el respaldo de grandes personalidades del mundo del deporte, como los futbolistas Pedro Rodríguez y Kepa Arrizabalaga. "Es una gran responsabilidad, pero también una oportunidad que figuras del deporte se fijen en nuestra empresa para invertir", comenta Christian Rodríguez.

Escucha en este podcast la entrevista a Christian Rodríguez completa en Mercado Abierto, con Rocío Arviza:

Entrevista Cotizada [13.03.2023]

La financiadora de starups española sin miedo la quiebra de SVBChristian Rodríguez, CEO de Mutters Ventures, apunta las claves de la salida a bolsa de su firma: "credibilidad y periodos más cortos de desinversión"

¿Temor por el caso de SVB?

No es el caso de Mutters Ventures. "Estamos haciendo un movimiento de listing técnico sin la necesidad de captar capital del mercado", explica su consejero delegado. "Hemos cogido dinero del mercado y lo hemos llevado a cotizar, no es una acción de comprar y vender que vaya a fluctuar mucho, al menos de momento", añade.

Sin embargo, apunta: "si esto hubiera ocurrido dentro de tres años, sí que tendríamos motivos para preocuparnos por el posible efecto contagio de Silicon Valley Bank".