El eclipse de Nvidia a causa de la inteligencia artificial que ha llevado al fabricante de chips a formar parte del club del billón en Wall Street sigue causando furor entre los inversores. Tanto es así que los "gurús del mercado" han salido a la caza de valores que puedan replicar su comportamiento.

Sin ir más lejos, la famosa inversora Cathie Wood, CEO de Ark Invest, ha puesto el ojo en tres compañías proveedoras de software: Ui Path, Twilio y Teladoc Health.

¿Qué opinan el resto de expertos? Escucha el análisis a continuación:

A examen: los 3 valores de Cathie Wood que replicarán a Nvidia

La inversora de Ark Invest pone el foco en los administradores de software para beneficiarse delm boom de la inteligencia artificial en bolsa

La seleccionadora de activos ha señalado en una entrevista a Bloomberg TV que cree que "generarán 8 dólares en ingresos" por cada dólar de hardware que vende Nvidia.

Compañías growth, que han caído mucho – sin significar necesariamente el fin del mundo- y para inversores agresivos, según Carlos Doblado, analista de Blackbird Bank.

La gestora de Renta 4 Gestora, Candela Casanueva, diferencia en cambio entre estos nombres propios. Ve un fuerte potencial de revalorización en Twilio, no en cambio en Teladoc.

No obstante, el responsable de operativa Dax, Alberto Iturralde, advierte sobre hacer caso de los mensajes de las “voces oficiales” del mercado puesto que "detrás de ellas solo están los intereses de sus fondos".