David Galán: ¿Cómo jugar nuestras cartas con Cellnex?

Consultorio completo con David Galán en Mercado Abierto.

A Europa se le ha adelantado el Halloween y ya está temblando. Pero Estados Unidos, según David Galán, lanza más esperanzas. "Estamos en un momento de consolidación de una tendencia claramente alcista en la bolsa americana con los máximos a tiro de piedra", explica. Por eso, insiste en que "no hay que perderse en el ruido, hay que mirar el bosque y no solo los árboles".

Para Galán, no nos tenemos que tomar tan en serio esos fantasmas del Brexit y de la guerra comercial. Recuerda la situación en la que se recomendaba "vender bolsa" por la guerra de Ucrania con Rusia, una situación de la que "ya no se habla nada y nadie se acuerda".

¿Qué hacemos con Cellnex?

Pero entre tanto pesimismo hay un valor que brilla y mucho: Cellnex. La duda que nos surge es, ¿es tarde para subirse al tren de Cellnex?

David Galán nos deja una frase muy contundente para entender los movimientos de la compañía en bolsa: "A Cellnex no se le acaba la gasolina". Pero aun así, ahora no sería el mejor momento para entrar en este valor, según el experto.

Lo ideal sería esperar a que "nadie hable de ella", a que "no acapare titulares". Aun así, considera que podríamos subirnos al carro ahora siempre y cuando "venga una corrección y se apoye en los soportes". Aunque insiste en que "no es el mejor punto de compra".

Galán: "A Cellnex no se le acaba la gasolina"

Otro de los valores que analiza Galán es Faes Farma. Para el experto, es "un claro mantener" porque "está en una tendencia alcista impecable".

Galán: "Faes Farma tiene una tendencia alcista impecable"

Sobre Colonial, Galán añade que le gusta por el sector en el que está, que es "de lo mejor en la bolsa española". Cree que "se podría tener en cartera" aunque apunta que la vela de este martes "podría marcar cierto descanso".

Galán: "La vela de Colonial podría marcar cierto descanso"