Semana de bancos centrales y subidas de tipos. Este jueves es el turno del Banco Central Europeo ¿Cuáles son los valores a los que mirar antes del mensaje del BCE? Analizamos la situación en los mercados junto a Álvaro Blasco, director de ATL Capital.

En el siguiente podcast, puedes escuchar el consultorio al completo con todas las respuestas de Álvaro Blasco a las dudas y preguntas de nuestros oyentes junto a Luis Vicente Muñoz.

Consultorio de Bolsa con Alvaro Blasco

El director de ATL Capital responde a las consultas de los oyentes y realiza su recomendación semanal en el Minuto de Oro

Álvaro Blasco

Blasco explica que sería una sorpresa desagradable para todos que el BCE decidiese hacer una subida de 0,75, pero explica que no es lo más probable. El analista asegura que los bancos centrales están intentando no sorprender y por eso cree que la subida será de 0,50.

El Minuto de Oro de Álvaro Blasco

La idea de la semana del director de ATL Capital para los inversores es Acerinox. Álvaro Blasco explica que de cara al futuro es un valor que tiene la suficiente solidez como para hacerlo bien.

Minuto de Oro de Álvaro Blasco

El director de ATL Capital señala los valores a tener en cuenta