Mar Barrero, directora de análisis en Arquia Profim Banca Privada, habla sobre la incertidumbre que se vive en los mercados en estos momentos y opina que esta situación sienta mal en los parqués. Explica que el mes de febrero había empezado algo más positivo, sin embargo, hay muchas dudas sobre el conflicto Rusia-Ucrania y esto preocupa a los inversores.

Escucha el consultorio completo en este podcast:

Consultorio de fondos con Arquia Profim Banca Privada

Mar Barrero, directora de análisis de Arquia Profim Banca Privada, resuelve las dudas de los oyentes sobre diferentes fondos de inversión.

Análisis de fondos

Mar Barrero, directora de análisis en Arquia Profim Banca Privada analiza el fondo BMO Responsible Global Equity Fund del que destaca que puede ayudar al inversor a controlar la volatilidad y las correcciones que estamos viviendo. “Es un fondo interesante que ha tenido buenos resultados y se puede tener en cuenta"

La analista habla de Brandes Global Value Fund, señala que este fondo lo está haciendo muy bien y lo califica de "interesante y solido" de cara a la volatilidad que se vive en estos momentos en los mercados. "Es una opción muy válida"

Barrero analiza BBVA MI INVERSIÓN EN BOLSA y Quality Mejores Ideas FI, opina de ellos que ambos productos son una buena opción para la cartera del inversor pero da otras opciones a los oyentes. "Para alguien que no quiera ver caídas, yo aconsejo sustituir uno de ellos por alguna posición algo más defensiva y me iría a los mixtos"

Sobre el fondo de consumo de Robeco, la analista opina que tiene mucho recorrido. Está centrado en empresas ligadas al consumo online y mucho sesgo a mercados emergentes. "Es una idea para mantener en el largo plazo", añade.

Analiza Pictet M.A.G.O es una idea interesante en una cartera defensiva, y más cuando el mercado esta complicado.