Empezamos la semana echando un vistazo a los mercado junto a José María Luna, socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales. Luna explica que en el último mes del año es necesario ir haciendo balance de lo que nos queremos llevar con nosotros al 2023 y lo que no ¿Cómo planificamos nuestras carteras de cara al nuevo año?

En el siguiente podcast, puedes escuchar al completo el consultorio de fondos de inversión con José María Luna, socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales, dando respuesta a todas las dudas de la audiencia de Capital Radio.

Consultorio de Fondos con José María Luna

El socio de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales analiza la situación en los mercados y hace su recomendación en el Fondo Capital

José María Luna
José María Luna

Las bolsas europeas este lunes muy pendientes de los movimientos hacia una reapertura en China y del petróleo. Hoy entra el vigor el embargo por parte de Europa al petroleo ruso.

El Fondo Capital de José María Luna

José María Luna habla este lunes es el fondo DNB Fund - Renewable Energy. Este invierte en energías renovables, transición energética y renta variable global.

El Fondo Capital de la Semana

José María Luna, socio y director de análisis de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales, nos deja su recomendación semanal