Roberto Moro, analista de Apta Negocios, comenta que en la actualidad la gran mayoría de los índices se encuentran en sus máximos históricos. Destaca que a los tecnológicos les está costando algo más. También añade que el IBEX continúa con su muestra de debilidad. "Si vemos precios de cierre por encima de 8.850, las cosas volverían a pintar muy bien, mientras tanto, precaución".

Escucha el consultorio de bolsa completo aquí:

Consultorio de Bolsa con Roberto Moro

Roberto Moro, de Apta Negocios, responde a las dudas de los oyentes sobre valores del mercado. Al final nos deja su recomendación en el "Minuto de Oro".

La caída de Grifols, valor recomendado la semana pasada, el analista considera que no es un "castañazo". Si se tiene en cartera, no se debería claudicar. Roberto Moro cree que tiene un recorrido potencial enorme. Con la precaución de los mínimos de ayer en la zona de 16,10 sigue siendo una de las mejores opciones en el mercado.

Sobre Hellofresh, Moro piensa que tiene un aspecto técnico problemático, ya que podrían continuar las caídas. "Lejos de querer rebotar, parece que quiere continuar cayendo".

Con PharmaMar, en el contexto actual, Roberto Moro le daría la oportunidad de cara a ver si el soporte va a rebotar de nuevo. "Tiene un recorrido potencial al alza espectacular", añade el analista.

OHLA es una de las opciones que más le gustan a Roberto Moro, en el mercado español. Al analista le parece que las resistencias que ha ido dejando atrás progresivamente, son contundentes de cara a pensar que pueda seguir subiendo.

Roberto Moro también ha mostrado su opinión de Bureau Veritas y de Solaria.

Análisis de Bureau Veritas y Solaria.

Roberto Moro, analista de Apta Negocios, da su opinión sobre estos valores.

El analista piensa que Rexel está tratando de superar una resistencia enorme. Con un recorrido potencial tan "escaso", el analista cree que no deberíamos entrar, aunque no tiene mal aspecto.

Sobre Terna, el operador de sistemas de transmisión, Moro comenta que no es momento para comprarlo, debido a que se encuentra cerca de sus máximos históricos.

Minuto de Oro

En el "Minuto de oro", Roberto Moro, el analista de Apta Negocios nos ofrece sus recomendaciones del mercado. Esta semana comenta que en resistencias no se debe comprar, a lo mejor un "picoteo". Nos cuenta cuales son su preferencias en el mercado español, en el europeo y en el americano.

El "Minuto de Oro" de Roberto Moro

El analista de Apta Negocios nos ofrece su recomendación del mercado.